
Cinturon Pulsometro Dual ANT+ / Bluetooth
PRECISIÓN
Si la búsqueda dura demasiado o los valores parecen incoherentes:
1 - Compruebe que el cinturón esté correctamente situado sobre el pecho. Compruebe también que esté colocado del derecho.
2 - Asegúrese de que los sensores del cinturón estén bien humedecidos.
3 - La señal cardíaca puede verse alterada por perturbaciones electromagnéticas (línea de alta tensión, de tren, ordenadores, etc.). Manténgase alejado de este tipo de perturbaciones mientras utilice el cardiofrecuencímetro.
4 - Compruebe que la pila tiene carga suficiente.
¿OTRA PREGUNTA?
La tecnología Bluetooth Smart funciona de manera distinta a la del Bluetooth. Por lo tanto, es normal que el cinturón no aparezca en la lista de dispositivos conectados. El cinturón y el teléfono se vincularán desde la aplicación.
Te aconsejamos que consultes la página siguiente: Bluetooth Compatibilidad (http://support.geonaute.com/bluetooth)
Para que el cinturón funcione con el teléfono, debe ser compatible con el propio teléfono, con el sistema operativo (OS) y con la aplicación. Actualmente, la mayoría de aplicaciones son compatibles con los cinturones Cardio Bluetooth Smart. De todos modos, se recomienda consultar antes al proveedor de la aplicación.
Para que el cinturón funcione con la aplicación, hay que vincularlos previamente. La vinculación permite que la aplicación detecte el cinturón. La vinculación se realiza generalmente a través de los AJUSTES de la aplicación.
Para conectar el cinturón Bluetooth Smart Geonaute con Runtastic Pro en un teléfono Android hay que:
1. Comprobar que el teléfono sea compatible, consultando para ello nuestra página Compatibilidad Bluetooth.
2. En Runtastic Pro, ir a Parámetros, luego a Frecuencia cardíaca, y elegir Runtastic Combo.
MANUALES DE USUARIO
Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
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