Keymaze 500 Hike

Réf: 8161772

SOFTWARE Y APLICACIONES

No consigo transferir los datos a Geonaute Software.

1. Asegúrate de que dispones de la última versión del programa Geonaute Software.

2. Comprueba que los conectores metálicos situados en la parte trasera del reloj no estén oxidados. Si lo están, límpialos con alcohol o vinagre y un bastoncillo de algodón. Comprueba también que la pinza esté bien situada en el reloj.

3. Vuelve a instalar los controladores (drivers) del producto:
3.1 En el ordenador, ve a Panel de control, Hardware y sonido y luego abre Dispositivos e impresoras.
3.2 En el Administrador de dispositivos, ve a Puertos (COM y LPT), haz clic con el botón derecho del ratón en la opción "STMicroelectronics Virtual COM Port" que corresponda al producto, y selecciona Desinstalar. El ordenador ya no reconocerá el producto.
3.3 Desconecta y vuelve a conectar el producto, y los controladores se reinstalarán automáticamente mediante la visualización de la pantalla emergente siguiente
3.4 Comprueba en el Administrador de dispositivos que se reconoce el producto.

4 - Si el problema persiste, te aconsejamos que contactes directamente con uno de nuestros técnicos de soporte a través de la página "Contactar" a la que se accede desde la parte de abajo de esta página.

¿Cómo se pueden recuperar las sesiones para utilizarlas con un servicio distinto a Geonaute Software (archivo GPX)?

Si quieres utilizar las sesiones en una plataforma distinta a Geonaute Software:
1. Ve al menú Mis sesiones y selecciona tu sesión.
2. Haz clic en el botón Exportar y luego en File.

Ahora solo tienes que descargar este archivo en la web de tu elección.

¿Cómo se actualiza el producto?

1. Conecta el producto al ordenador y abre Geonaute Software.
2. Ve al menú Material y luego a Mis dispositivos.
3. Añade el producto haciendo clic en "Add Device"
4. Haz clic en Update Firmware

¿El reloj GPS Keymaze 500 es compatible con DecathlonCoach?

El reloj GPS Keymaze 500 no es compatible con nuestro servicio DecathlonCoach. En cambio, puedes transferir tus sesiones a DecathlonCoach subiendo los archivos GPX de las sesiones realizadas.

Para saber cómo obtener un archivo GPX a partir de una sesión en Geonaute Software, consulta la pregunta correspondiente en estas FAQ (Preguntas frecuentes).

¿El reloj GPS Keymaze 500 es compatible con MAC OS?

Todos los relojes GPS Keymaze Geonaute no son compatibles con los sistemas operativos MAC OS.

logo-windows

PRECISIÓN

¿Cómo se puede mejorar la velocidad de recepción de la señal GPS?

El entorno y los desplazamientos afectan sensiblemente a la calidad de recepción de la señal del satélite.
Para facilitar la recepción, se recomienda, durante la detección de la señal:
1. Situarse en un lugar despejado, alejado de los edificios que haya en la zona y no ponerse debajo de un árbol.
2. Colocar el reloj en una mesa o en el suelo.

BATERÍA

¿Cuál es la autonomía del producto?

Puedes utilizar el reloj GPS Keymaze 500 entre 9 y 25 horas si el GPS está activado y según los parámetros medidos.

¿Se le puede cambiar la batería al producto?

La batería de este producto no puede cambiarse.

¿OTRA PREGUNTA?

¿Qué puedo hacer si no consigo poner en marcha el producto o la pantalla queda bloqueada?

1. Conecta el producto al ordenador.
2. Mantén pulsados los botones Arriba y OK y aprieta el botón Power para poner el producto en el modo de actualización forzada.
3. Abre el programa Geonaute Software. Ve a la pestaña Material y luego a Mis dispositivos.
4. Selecciona el producto y sigue los pasos para la actualización. El reloj GPS Keymaze se reiniciará.

Atención: esto desbloqueará el producto, pero borrará los ajustes y las sesiones que se hayan guardado.

¿Es estanco el reloj GPS Keymaze 500?

El índice de estanqueidad del reloj GPS Keymaze 500 es IPX7. Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental. El Keymaze 500 no ha sido concebido para practicar natación ni deportes náuticos.

He perdido o se me ha roto el cable de transmisión o la correa, ¿dónde puedo conseguir uno nuevo?

Puedes conseguir un cable de transmisión o una correa en el Taller de tu tienda Decathlon más cercana.

¿Por qué parecen incorrectos los datos de la altitud medidos?

Este producto no dispone de altímetro-barómetro. Por ello, la altitud se mide con la tecnología GPS.

Esta tecnología es muy buena para determinar de manera precisa la posición en cuanto a longitud/latitud, pero no permite medir con precisión la altitud.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto

MANUALES DE USUARIO

notice-pictogramme

Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.

IR ARRIBA