ONwalk 500

Réf: 8331549

PRIMER USO

¿Cómo puedo configurar la longitud del paso?

Los podómetros Geonaute tienen dos maneras de configurar la longitud del paso: automáticamente (AUTO) o manualmente (MANU). Puedes configurarlo en el menú "Set" del podómetro.

AUTO: en función de tu altura, el podómetro calcula automáticamente la longitud del paso gracias a un algoritmo patentado Oxylane.
MANU: para obtener unos valores más exactos, puedes introducir manualmente la longitud de paso.

Para conocer tu longitud de paso: camina 10 metros contando el número de pasos y luego aplica la fórmula siguiente: 10 metros / número de pasos = longitud del paso

¿Cómo se apaga el podómetro?

No es necesario apagar el podómetro. Este se pone en modo de espera al cabo de 30 segundos de inactividad. Y se "reactiva" automáticamente cuando empiezas a caminar o si pulsas alguno de sus botones.

¿Cómo se lleva correctamente el podómetro?

El podómetro dispone de un acelerómetro 3D que permite llevarlo: en el bolsillo, en el cinturón o en la mochila.

¿Cómo se reinician los valores del podómetro?

Reinicia el podómetro pulsando el botón central durante 1,5 segundos

PRECISIÓN

Los valores del podómetro parecen erróneos o inexactos, ¿a qué se debe?

Los valores inexactos del podómetro pueden deberse a distintos factores:
- una configuración errónea de la longitud de paso. Si la has ajustado en modo "AUTO", te recomendamos que la ajustes en modo "MANU".
- si utilizas el podómetro para otras prácticas deportivas que no sean la marcha o la marcha rápida (como running, travesía, etc.)

¿Se puede utilizar el podómetro para el running y para la travesía?

El podómetro ha sido concebido para usarse en la marcha y la marcha rápida. Los algoritmos de cálculo de calorías, distancia, etc. no están previstos para un uso con el running y la marcha con desnivel. Por lo tanto, los valores indicados serán erróneos.

¿Qué precisión tiene el podómetro?

La precisión de los podómetros Geonaute es inferior a menos del 5% del recuento de pasos y menos del 10% de la medida de la distancia (con el podómetro en el bolsillo).
Atención: La medición de la distancia está vinculada a la configuración de la longitud de paso, si la longitud no es correcta, afectará a la precisión de la distancia.

¿OTRA PREGUNTA?

¿Cómo se cambian las unidades del podómetro (distancia en metros o millas)?

Para cambiar las unidades del podómetro, accede al menú de configuración "Set" y elige las unidades de peso y de altura. La primera información que tienes que configurar es la unidad del valor. Una vez configurada, será la unidad de referencia para todos los valores del podómetro (peso, distancia, altura). Es decir, si configuras el peso en libras, las informaciones de distancia se indicarán en millas.

El podómetro no se pone a cero automáticamente a medianoche, ¿cómo lo hago?

El menú "Auto reset", en el modo de ajuste (Set) del podómetro, activa o desactiva el reinicio automático de los valores a medianoche. Si está desactivado (OFF), el podómetro no se reiniciará a medianoche. Si está activado (ON), el podómetro se reiniciará automáticamente a medianoche.

Camino con el podómetro pero no veo que la pantalla marque los pasos.

La visualización del recuento de pasos empieza a partir del 7º paso. Después de 7 pasos, se enciende la pantalla y el podómetro empieza a contar los pasos a partir de 7. Por debajo de 7 pasos, el podómetro no los cuenta. De este modo se evita contar movimientos innecesarios y te ofrece una precisión óptima.

Se me ha roto o he perdido el clip, ¿dónde puedo conseguir otro?

Puedes adquirir las piezas sueltas en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto

MANUALES DE USUARIO

notice-pictogramme

Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.

IR ARRIBA