
VE 730
Fecha de comercialización: 2013
Tengo un problema

1 - Ajusta de nuevo todos los tornillos visibles.
2 - Comprueba las piezas de estabilización de la bicicleta.

Afloja los pedales una vuelta y luego vuélvelos a apretar muy fuerte.

1 - Comprueba que las láminas metálicas de los conectores no estén torcidas.
2 - Parte posterior de la consola: comprueba que la conexión sea correcta.
Unión de la potencia y la estructura: comprueba que la conexión sea correcta.

1 - Comprueba que el interruptor posterior de la consola esté en \"VM\" para una bicicleta magnética y en \"VE\" para una bicicleta elíptica.
2 - Comprueba que el interruptor posterior de la consola esté en \"km\" para visualizar los kilómetros, y en \"Mi\" para que la información aparezca en millas.
3 - Pulsa el botón \"RESET\" para efectuar el cambio.

1 - Comprueba que las láminas metálicas de los conectores no estén torcidas.
2 - Parte posterior de la consola: comprueba que la conexión sea correcta.
Unión de la potencia y la estructura: comprueba que la conexión sea correcta.

Busca el número de la pieza y haz clic en ’NO’

El indicador de ritmo cardíaco no parpadea o parpadea de manera irregular
1 - Comprueba que la pila esté bien colocada o cámbiala por una pila nueva.
2 - Humedece ligeramente la parte del cinturón que está en contacto con la piel.
3 - Asegúrate de colocar el cinturón directamente sobre la piel y no encima de la camiseta
Manuales y software
NUESTROS COMPROMISOS
Domyos ofrece una garantia de 5 años sobre la estructura y 2 años sobre el resto de componentes desde la fecha de compra, en codiciones normales de uso.